SOBRE LAMONAFINA

Un día de verano, seis primos estaban de vacaciones en su casa de un pequeño pueblo recóndito en la provincia de Salamanca (España). Tras montar en bici por el bosque, decidieron ir a una tienda de bocadillos. Y allí, mientras comían se les ocurrió una gran idea... ¿Por qué no crear pulseras y complementos que, al ponértelos, te hagan sentir especial? Como cuando corremos por el campo o cuando nos comemos un helado. "Tenemos que crear algo que nos transporte a las vacaciones" dijo uno de ellos. Y allí, en una servilleta de la tienda de bocadillos apuntaron las primeras ideas de lamonafina.


Y cuando acabó el verano, y tuvieron que volver a la ciudad a trabajar, al colegio o al instituto, al ponerse los nuevos complementos que habían creado recordaban las vacaciones que anhelaban. Y se sentían especiales, como cuando comían bocadillos en el pueblo. lamonafina es por tanto, el símbolo de la mona que se siente especial, esté donde esté.

lamonafina es el juego inocente de estos seis primos que quieren transmitir con sus pulseras ese sentimiento. Con este blog, quieren enseñar a todos sus creaciones personales y compartirlas, así como hacérselas llegar a quien las quiera. No tiene ningún fin mercantil más que el de expandir su sentimiento  especial a todo el mundo que lo quiera compartir. Una representación de esta vibración, son estas imágenes que hemos seleccionado para que lo entiendas fácilmente:








¡No olvides seguir a lamonafina en las redes sociales para formar parte de la red y enterarte de las últimas novedades!